SOMOS




GURE BAZTERRAK es un proyecto de alojamiento serrano en Villa Yacanto de Calamuchita.  Su nombre, de origen vasco, significa Nuestros Rincones, y rinde homenaje a un poeta euskaldun muy apreciado.

GURE BAZTERRAK no es un complejo de cabañas. Se trata de dos casas independientes, TIERRA y AGUA, cómodas, personales y muy cálidas, emplazadas en un amplio terreno a pocos metros del Camino de los Linderos que une Yacanto con el Cerro Champaquí.

Ideales para albergar visitantes que busquen el reposo y la calma en estrecho contacto con la naturaleza, TIERRA Y AGUA son dos casas que han sido construidas siguiendo el estilo tradicional de la zona; basadas en los principios de respeto a la tierra y el entorno, aprovechando los recursos disponibles y persiguiendo los valores del turismo activo y responsable.

 
 La mayor parte de los muebles y objetos que forman parte de la decoración son reciclados, están pintados a mano y muchos de ellos han sido construidos por las manos de sus propios dueños, buscando en cada objeto, elemento, material, dar forma a una atmósfera rústica y singular que el visitante sensible sabrá apreciar y disfrutar.








 VELETA

En el marco del horizonte serrano, la silueta de Don Quijote de la Mancha. Otro aporte más a la simbología de Gure Bazterrak, ya que el personaje encarna al coraje para emprender las más osadas aventuras, con altos ideales y vocación de servicio.

Nuestra veleta remite a viejas historias de caballeros andantes, a caminos transitados y luchas contra molinos de vientos, que en realidad, no son otra cosa que las dificultades y los escollos que se deben sortear, y que a modo de verdaderos gigantes, se presentan en el arduo y cotidiano camino de hacer, ayudar y colaborar para construir un mundo mejor. 



 

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicitaciones por el emprendimiento ...

La descripción de GURE BAZTERRAK genera deseos de conocer ese lugar tan especial ...

Será pronto seguramente ...

Anónimo dijo...

felicitaciones!!!! muy contentos estamos de haber inaguarados sus cabañas!!! RECOMENDABLES
noe waldo y emi...

estudioauras dijo...

FELICITACIONES por tanto esfuerzo!!! un lugar mágico, abrazos a tod@s los Miguelto.
bsossss desde Rosario, Eli y Pedro

lore regis dijo...

que belleza!!!!!!!!!! ya las fotos inspiran relax... me alegra mucho saber que sus sueños se hicieron realidad.
abrazos. lore

Carola dijo...

Felicitaciones!A Mary y a sus hijos por el brillante emprendimiento. Valoro todo el esfuerzo y dedicación que se ven invertidos en cada detalle de las cabañas.
Muy buena la idea del nombre, es un lugar ideal para combinar naturaleza y paz.Ya lo visitaré...